jueves, 16 de agosto de 2012

Hoy no habra Final Feliz


Hoy por fin sabemos que no existe final feliz en mi vida...
Hoy mi estúpida ilusión cegó mi realidad...
Hoy desesperado por el deseo de amar y de ser amado me jugo una mala pasada...
Y que pasada una de las peores por no decir la peor...
Hoy otra vez no supe a quien darle mi corazón...
Hoy mis recuerdos tristes regresan como puñal en el corazón...
Hoy  mis ojos recordaron que es llorar...
Hoy me siento tan vacío, tan solo, tan triste...
Hoy sé que no tengo nada para dar, porque lo poco que tenía lo di...
Y no fue suficiente...
Hoy volví a escribir y este el lugar de donde nuca debí salir...
Hoy no habra final feliz.

2 comentarios:

  1. Animo. siempre hay un porque ser feliz. A veces lo tenemos ahí y no lo sabemos ver. no busque la felicidad lejos. talves ya lo tienes cerca o ya lo tuviste y no supiste verlo. yo no soy ejemplo. pero si testigo de lo que digo. me gusta tú sentir. ojalá todo te vaya mejor para este año. suerte. pude darme si gusto de leerte e identificarme contigo a pesar de ser personas extrañas. suerte en todo y todo depende de ti. sigue escribiendo. quiero leer más. me gusta leer y tratar de ayudar en algo. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensé que alguien leería este blog, y lo mas extraño esperar una respuesta de aliento, y es cierto las circunstancias cambian, y uno mejora y trata de ver nuevos horizontes y en eso ando, me gusta escribir, siempre hay algo que decir, ya habrán nuevos escritos. suerte espero que le vaya bien.

      Eliminar